Departamentos y Asociaciones

Somos una organización eclesiástica en constante crecimiento, movilizada a la evangelización y el discípulado de naciones aún no alcanzadas a través del poder transformador del Espíritu Santo.  Nuestra misión es estimular y proveer para la evangelización de nuestra comunidad y eventualmente de todo el mundo, estableciendo esta Iglesia en todos los países que sea posible.

La Asociación de Caballeros, Heraldos de Cristo, es una de corte social, familiar y religioso. Agrupamos un número considerable de caballeros con testimonio de vida cristiana, con la sociedad religiosa y civil. Fomentamos la familia y los valores.

La Asociación de Damas Mensajeras del Señor (ADAMES), es una comunidad de fieles mujeres que hemos creído en Cristo como el Señor y Salvador del mundo a través de su sacrificio en la cruz del calvario. Hemos abrazado la fe y la comisión que como a sus hijas nos dio de ser mensajeras de su amor y libertad, para impactar al individuo, la familia y la comunidad, mediante el fortalecimiento espiritual, moral, y emocional; con el fin de promover el crecimiento integral, estableciendo programas dirigidos al desarrollo espiritual, evangelistico, social y educativo para los miembros de esta Asociación.

La Asociación de Jóvenes tiene como propósito promover el progreso espiritual, moral y ético de la juventud. La misma busca trabajar en unión a la congregación y liderato para así establecer y desarrollar una Sociedad de Jóvenes fundamentada en la Sagrada Escritura. La asociación busca cumplir con la comisión de predicar el evangelio de Jesucristo buscando siempre nuevas estrategias para así poder desafiar los retos que nos presentan la nuevas generaciones. Es por esto que trabajamos en organizar diversas actividades que estimulen a los jóvenes a permanecer en los caminos del Señor.

La Asociación de Niños tiene como objetivo preparar a los niños en su formación como cristianos utilizando la guia que es la Palabra de Dios para enseñarles y motivarles a que se desarrollen como líderes y sean capacitados para extender el evangelio. Se le brinda actividades sociales y espirituales para incrementar la unidad y mejorar la calidad de vida espiritual y a su vez se fortalecen los valores y principios morales para la sana convivencia en la socidad. Se promueve que los niños tengan la experiencia de la manifestación del Espíritu Santo en sus vidas.

El Ministerio de Capellanía tiene como objetivo principal el servir a los más necesitados. Los capellanes están llamados a cubrir la necesidad de los menesterosos y a compartir el amor de Cristo con aquellos que lo necesitan. Los capellanes son personas valientes a las que Dios ha escogido como instrumentos para que sean de ayuda tanto a los que estan afectados de salud tanto física, mental y espiritual como aquellos que estan en las cárceles. El Ministerio de Capellanía es uno de los más nobles ya que trabaja de primera mano con la necesidad. 

Dirección Postal

HC 03 BOX 8404
Moca, PR 00676

Dirección Física

Carretera 464 km 4.3 Bo. Aceitunas Moca, PR 00676

Teléfonos

(787) 316-9648