More Website Templates © TemplateMonster.com - July 18th 2011!

SobreNosotros

Por medio de la tecnología de la internet podemos darnos a conocer al mundo entero. A través de este portal encontrarás una gama de información para que conozcas sobre nuestra iglesia, nuestra gente, y nuestro ambiente cristiano.

Te invitamos a visitar y disfrutar cada área del mismo. Es nuestro deseo que por este medio recibas bendición a su vida. Las puertas de nuestra congregación están abiertas para que nos visites, y también tienes la alternativa de ver nuestros cultos en vivo vía internet.

Tienes una cordial invitación para que compartas, por cualquier medio posible, junto a nosotros las bendiciones del todopoderoso Dios.

Rvdo. Tomas Rodriguez Marquez

   

    

                 ¿Por qué buscamos de Dios?

                Los seres humanos fuimos creados para tener comunión con Dios. El patrón de vida sofisticada que vivimos en nuestro país nos hace en ocasiones vivir como si Dios no existiera. Sin embargo, Dios en su infinito amor siempre está con sus brazos abiertos para nosotros y así demostrarnos ese amor. Somos una iglesia al servicio de la comunidad. Un lugar para que tengas ese encuentro con Dios tan importante y esencial para la vida del ser humano. Tenemos una multiplicidad actividades para el fortalecimiento de los valores familiares y principios morales esenciales para  una sana convivencia en sociedad. Contamos con diversas actividades para que se involucre desde el más pequeño hasta el más grande, sin exclusiones de ningún tipo. Te invitamos a que nos visites y nos acompañes a dedicarle lo mejor de nuestra vida y  adoración al Dios altísimo.

En esta página encontraras todotipo de información para que conozcas nuestra congregación; sus líderes y su gente buena. Esperamos que su estancia en la misma le estimule a visitar nuestra iglesia.

Dios le bendiga rica y abundantemente. Son mis mejores deseos.
Rvdo. Tomás Rodríguez Márquez


 

Lo que creemos...

 

1. creemos en las Sagradas Escrituras, la Biblia, que como palabra inspirada de Dios mediante la cual se revela al ser humano, no contiene error en sus originales y constituye la única regla infalible de fe y conducta.

2. Creemos en un Dios único, existente y revelado en las Escrituras en las personas del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

3. Creemos en Jesucristo como único y suficiente Salvador, en su encarnación por obra y gracia del Espíritu Santo y que su obra redentora, muerte y resurrección es suficiente para la salvación del ser humano, sin necesidad de obras. En ningún otro hay salvación.

4. Creemos en la salvación integral del ser humano, cuerpo, alma y espíritu, ofrecida gratuitamente mediante un acto soberano de Dios y obtenida por la fe en Jesucristo. Creemos que todo ser humano es pecador y que para ser salvos es imprescindible arrepentirse y confiar en la eficacia del sacrificio expiatorio de Cristo Jesús en la cruz como pago de la deuda contraída por nuestros pecados.

5. Creemos en la Promesa del Padre, el bautismo en el Espíritu Santo, por el que los creyentes son investidos de poder, para ser testigos de Jesucristo, servir a Dios y vivir en santidad. La evidencia inicial es hablar en lenguas desconocidas, diferenciando este hecho del don de lenguas.

6. Creemos en la Iglesia, que es el cuerpo de Cristo, compuesta por todos los creyentes nacidos de nuevo, con su doble carácter: universal y local, y cuya única cabeza es Jesucristo mismo.

7. Creemos en el bautismo por inmersión y la cena del Señor como ordenanzas dadas por el Señor a su iglesia. El bautismo, como testimonio público de conversión al evangelio de Jesucristo en identificación con su muerte, sepultura y resurrección. La santa cena, como recordatorio de su muerte, señal del Nuevo Pacto, y anuncio de su segunda venida.

  8. Creemos en el sacerdocio universal de los creyentes, siendo Jesucristo el único mediador entre Dios y los hombres. Creemos en la oración en el nombre de Jesús como medio de comunicación con Dios.

9. Creemos en la vigencia actual de los dones espirituales, manifestaciones sobrenaturales del poder del Espíritu Santo, dados a la iglesia para su edificación.

10. Creemos en el poder de Dios, capaz de obrar prodigios, milagros y sanidades hoy día.

11. Creemos en el arrebatamiento de la iglesia y la segunda venida de Jesucristo, junto con sus santos, para establecer su reino sobre la tierra.

12. Creemos en la resurrección de los muertos y el juicio final, unos para vida eterna, otros para condenación eterna.

 

    Esto Creemos...

 

Nuestra Historia

 

Seis meses antes se había escuchado las nuevas del evangelio en el hogar del amigo Benigno Pellot, pero nadie se convirtió. Fue el día 5 de junio de 1940 en el hogar de Maria Ramírez que se celebró un servicio y doce almas vinieron a los pies del Señor (todos jóvenes). Pentecostés vino para quedarse, pues desde entonces, la Iglesia de Aceitunas se ha desarrollado fructíferamente a lo que es hoy día, una congregación con más de 500 miembros. Además nuestra iglesia ha sido canal para la fundación de otras iglesias aledañas. De nuestra iglesia además, han salido importantes ministerios, líderes y pastores que son de grande bendición para la obra del Señor. Uno de los más destacados ha sido el ministerio del

hermano Eleuterio Feliciano (Tellín), quien fue presidente de la Iglesia de Dios Pentecostal. Hemos tenido por todos estos años en el Pastorado de nuestra iglesia los siguientes hermanos: Felipe Rosa, Cresencio Díaz, Ulises Oliver, Emilio Ríos, Ferdinand Fuente, Ángel Hernández, Emilio López, Ángel González, Vicente Rivera. Hoy día pastorean el Reverendo Tomás Rodríguez y su esposa, Misionera July Cruz.                    

 

 

 

Sociedad de Jóvenes

"Ninguno tenga en poco tu juventud..." Presidente- Hno. Rogelio Vadi No todo está perdido cuando vemos una juventud nutrida en nuestra iglesia que ama y busca a Dios. Por medio de la Sociedad de Jóvenes procuramos ayudar a nuestra juventud a tener un encuentro con Dios.

 

Sociedad de Niños

 

"Dejad a los niños venir a mí..."

Hno. Noel González Capitan de niños Para Dios los niños son sus joyas más preciosas. En la sociedad donde vivimos los niños son muy vulnerables, es por eso que nuestra iglesia los encamina por medio de la Sociedad de Niños. Allí se les fomenta actividades para inculcarles desde pequeños los valores del Reino de Dios.

 

 

Sociedad de Damas

"Mujer Virtuosa, ¿Quién la hallará?"
Presidenta- Hna. Tita Soto

Nuestra Sociedad de Damas tiene la finalidad de fomentar actividades para el desarrollo espiritual y social de nuestras damas. Por medio de esta experiencia nuestras damas se desarrollan como mujeres virtuosas.

 

 

Sociedad de Caballeros:
"Más tú hombre de Dios huye de estas cosas..."
Presidente- Arturo González

En nuestra Sociedad de Caballeros nuestros hombres tienen una experiencia con Dios que les ayuda a ser mejores padres, esposos y hombres de Dios.

Ministerios

  

                    Grupo de Adoración

             

 

    

 

  Damos gracias a Dios por tener personas con grandes talentos en nuestra iglesia. Tenemos dos agrupaciones de adoración que asisten al pastor en la ministración. Ellos y Ellas bendicen al Señor por medio del talento que Él les ha dado de cántico y música.

 

 

 

Nuestra iglesia cuenta con un evangelista reconocido por el concilio de la Iglesia de DIos Pentecostal M.I. region de P.R. Javier Ortiz esta dispuesto a servirle en su iglesia. Para invitarlo llame al (787) 509-6296.

 

 

 

 

                                Grupo Yahad

              

                 Evangelista Javier Ortiz

                          

 

 

 

El grupo Yajad es un grupo de pantomimas de jóvenes que adoran al señor a través de la musica dramatizada. Son de bendición tanto en la iglesia local como también cuando les invitan a otros lugares.

 

   

 

 

 

April 132008

Merspiciatis unde omnis occaecati cupiditate non provident

Natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt. Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit.

May 132008

Natus quidem rerum facilis est et expedita distinctio

Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur? Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Horario de Cultos

Domingo:

Escuela bíblica - 9:00 a.m.
Servicio de Adoración - 6:30 p.m.

Lunes:
Culto de oración - 7:30 p.m.

Martes:
Oficina pastoral abierta 9:00 a.m.
Templo abierto para oración 9:00 a.m.
Culto Sociedad de Damas y Caballeros y
Sociedad de niños (alternados) - 7:30 p.m.

Miércoles:
Culto de sectores 7:00p.m.

Jueves:
No hay cultos en el templo (salidas y ensayos).

Viernes:
Culto de jóvenes 7:00 p.m.

Sábado:
No hay culto en la iglesia (salidas y ensayo)

 

2012: Año de Cosecha